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Nuestras estrategias de Marketing Online permiten situar los productos y servicios de su empresa por encima de los de su competencia. Ya no solo es necesario contar con una buena página web o tener presencia en las redes sociales, sino que el mercado actual exige la puesta en marcha de una serie de mecanismos de promoción y desarrollo de estrategias específicas de Marketing Online.

En iNova Cloud trabajamos cada detalle relacionado con la comercialización de sus productos y servicios. Estudiamos cada apartado de su negocio para desarrollar así las estrategias de Marketing Online que mejor se adaptan a sus necesidades. Por medio del marketing digital potenciamos a través de internet de manera más eficiente nuestra marca o nuestros productos y servicios, puesto que tenemos la posibilidad de llegar a un público mucho mayor y, al mismo tiempo, lo hacemos de una manera más rápida y a un coste bastante más bajo. El marketing tradicional implica una serie de gastos (impresión, envíos, personal,…) que en el Marketing Online o bien desaparecen por completo o bien se sustituyen por otros mucho menores.

Las estrategias de Marketing Online están orientadas al empleo de una serie de herramientas y técnicas para la consecución de unos objetivos marcados: posicionamiento en los principales motores de búsqueda (SEO y SEM), análisis y optimización de la velocidad de carga del sitio web (WPO), generación de contenidos de calidad e interesantes para nuestra comunidad de usuarios y la construcción de enlaces (link building) con objeto de posicionar nuestra marca.

SEO

Las estrategias de marketing en buscadores (SEM), por su parte, engloban una serie de servicios de pago para que un sitio web aparezca en los primeros resultados patrocinados de búsqueda. De esta forma, el anunciante dirige su mensaje comercial a su público objetivo y solo paga cuando se hace clic sobre su enlace. El SEM, a diferencia del SEO, está orientado a proyectos a largo plazo y que exigen una respuesta de resultados inmediata.

Estrategia de contenidos

Una buena planificación de contenidos originales y de calidad asegura un buen posicionamiento en buscadores. Una estrategia de contenidos interesantes orientada a fidelizar una comunidad de usuarios en diferentes redes sociales y mejorar la reputación online de nuestra marca. También es necesario establecer un diálogo continuo con nuestros usuarios y evitar que se rompa este hilo de comunicación. La estrategia de contenidos prevé la reacción y respuesta de los usuarios a unos contenidos que, además, van dirigidos a sus intereses y necesidades.

Link Building

Diseño

Nuestra Departamento de Diseño Gráfico se encarga del análisis y estudio previo del perfil de su actividad empresarial para desarrollar una imagen corporativa acorde y que genere confianza entre sus clientes. Diseño de logotipo, desarrollo de identidad corporativa, ilustraciones, branding, diseño de packaging, así como el lanzamiento de campañas específicas.

Si desea recibir más información acerca de nuestros servicios de Marketing Online, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.

El posicionamiento natural (SEO) tiene que ver con todas aquellas estrategias destinadas a mejorar el posicionamiento de una página web en los diferentes motores de búsqueda, de modo que situemos nuestra marca por encima de la de la competencia cuando un usuario realiza una determinada consulta que guarde relación con nuestra actividad comercial. Para lograr un correcto posicionamiento resulta necesario un análisis previo de las oportunidades y fortalezas de nuestra compañía en el mercado y el estudio pormenorizado de las keywords que mejor describen nuestra actividad empresarial.

SEM

Web Perfomance Optimization WPO

La velocidad de carga de una página web tiene relación directa con su posicionamiento y, por tanto, desempeña un papel protagonista en nuestra estrategia de Marketing Online. El WPO analiza la velocidad de carga de una web y presenta cambios y mejoras para reducir el tiempo que pasa desde que un usuario entra en la web hasta que esta se carga completamente. De esta manera mejoramos la experiencia de navegación del usuario por nuestra web y, por ende, el afianzamiento de nuestra marca, evitando así la pérdida de clientes potenciales que se irían a la web de nuestra competencia ante la lentitud de carga del sitio web.
La construcción de enlaces, más conocida como link building, es uno de los pilares del posicionamiento web. El link building se basa en el aumento de la relevancia de una página web a través de la generación de links que dirijan a la propia web. Esta estrategia está orientada a la consecución de resultados a corto plazo.

Web

El diseño de una página web y la estrategia que se aborda para su elaboración guarda relación con nuestras estrategias de Marketing Online. Si ya cuenta con una página web, somos capaces de mejorar su diseño y la estrategia para que consiga llegar a su público objetivo, o si necesita un nuevo sitio, nos encargamos de desarrollar su proyecto desde cero para que logre ganar más clientes.

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