Busca y encuentra en este listado de 10 plantillas gratis para WordPress el diseño que necesitas para tu proyecto de página web.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) muy empleado actualmente y que, aunque en su origen fue concebido como una plataforma para blogs, puedes utilizar para crear una página web a medida. Existen muchas plantillas gratuitas de WordPress en internet, nosotros hemos seleccionado algunas de las que nos parecen más interesantes, igual que hicimos en un post anterior. Esperamos que te sean de utilidad.

Moesia

Moesia es una plantilla gratis para WordPress que cumple con prácticamente todos los estándares de diseño que mandan hoy en día, es decir, es responsive, utiliza imágenes parallax y en muy personalizable. Es una opción más que válida para una página web corporativa donde incluimos servicios, llamadas a la acción, equipo de trabajo o portfolio.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS MOESIA

plantilla gratis wordpress moesia

Spacious

Un theme con múltiples opciones para crear un sitio web a medida. Podemos adaptar el diseño de una web con Spacious para cualquier uso que queramos darle, ya sea una web corporativa, un blog personal o un portfolio. En el panel de control de Spacious modificamos y añadimos widgets, sliders de imágenes y hasta los colores de nuestro WordPress.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS SPACIOUS

plantilla gratis wordpress spacious

Onetone

La plantilla Onetone está basada en HTML5 y CSS3 y en ella mostramos el contenido principal de nuestra en una atractiva y dinámica home orientada a captar rápidamente la atención de los usuarios. Una alternativa más que profesional y gratuita para cualquiera de nuestros proyectos web.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS ONETONE

plantilla gratis wordpress onetone

Attitude

Plantilla de WordPress adaptada a dispositivos móviles que nos brinda muchas opciones de personalización a partir de diferentes áreas de widgets, iconos sociales, menú, favicom y el encabezado de la web.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS ATTITUDE

plantilla gratis wordpress attitude

Hathor

Con un diseño aparentemente sencillo, Hathor es un theme WordPress tremendamente útil para crear una página web en pocos pasos y sin apenas conocimientos técnicos e informáticos. Está especialmente diseñado para páginas web corporativas.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS HATHOR

plantilla gratis wordpress hathor

Klean

Esta plantilla te cautivará desde el primer momento. Si quieres una web original y llamativa, Klean está hecha para ti. Con una enorme como encabezado y diversos bloques dinámicos a lo largo de la página principal, este theme gratis de WordPress es ideal para proyectos con un enfoque eminentemente gráfico.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS KLEAN

plantilla gratis wordpress klean

Ares

Ares es una plantilla de WordPress que sencillamente nos encanta. Los efectos del slider, el diseño responsive o la altas posibilidades de personalización para el color, los iconos o las fuentes de la web son algunos de los puntos más destacados de uno los mejores themes que hay para WordPress. Lo tienes que probar.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS ARES

plantilla gratis wordpress ares

Pinnacle

Pinnacle también hace uso de uno de los elementos que más se usan hoy en día en el diseño y desarrollo de páginas web: las imágenes parallax. Además, esta plantilla gratuita es compatible con el popular plugin de comercio electrónico WooCommerce, un punto a favor para los que quieren montar una eCommerce en WordPress.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS PINNACLE

plantilla gratis wordpress pinnacle

Pinboard

Existen muchísimas plantillas que nos puedes servir para crear un blog en WordPress, y Pinboard es una de ellas. Un tema elegante donde podemos personalizar casi cualquier detalle del sitio e incluir galerías de fotos y vídeos.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS PINBOARD

plantilla gratis wordpress pinboard

Auberge

Crea con Auberge la web para una cafetería, bar o restaurante, pues la plantilla nos permite crear un menú adaptado a la imagen corporativa de cada negocio de hostelería, además de incorporar otras muchas características.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS PARA WORDPRESS AUBERGE

plantilla gratis wordpress auberge

 

En iNova Cloud podemos crear para ti una página web completa y autogestionable que se adapte a tus necesidades y, además, a un precio increíble. Si te interesa, contacta ya con nosotros.