Una de las líneas de especialización de iNova Cloud es la de ofrecer servicios como empresa de Outsourcing, orientados a incrementar tu competitividad y la eficacia de tu negocio.

Nuestro equipo pone a tu disposición un conjunto de herramientas y la última tecnología para desarrollar actividades auxiliares de tu empresa. Trabajamos diferentes servicios de Outsourcing para abarcar todas aquellas oportunidades de negocio que necesitas.

Empresa de Outsourcing donde desarrollamos procesos que bien pueden complementar tareas de determinados departamentos de tu negocio, o bien completan el ciclo completo de varias operaciones. Convertimos nuestra tu estrategia empresarial e incorporamos un valor añadido a tu empresa.

Outsourcing Marketing

outsourcing marketing onlineEl Departamento de Marketing de iNova Cloud funciona como empresa de Outsourcing para atender y dar apoyo al personal de tu empresa. Desplegamos distintas acciones de marketing dirigidas a complementar y mejorar las estrategias que tu empresa tiene activadas.

Nuestro plan para la externalización de servicios de Marketing Online alcanza el desarrollo de estrategias adaptadas en función de las necesidades de tu actividad y, claro está, la de tus clientes.

La estrategia de marketing de iNova Cloud como empresa de Outsourcing engloba las siguientes acciones:

Estrategia SEO

Técnicas y estrategias para mejorar la visibilidad de tu sitio en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores a partir de una o varias clave. Un buen posicionamiento web se traduce en la garantía de ser visto por tus potenciales clientes, aumentar el número de visitas y mejorar tu presencia y reputación online.

Estrategia SEM

Promoción de enlaces patrocinados en Google para aumentar su visibilidad en las páginas de resultados en buscadores. Diseñamos campañas personalizadas y optimizadas para alcanzar tus objetivos en un periodo de tiempo menor.

Estrategia de Link Building

Mejore la reputación online de tu empresa gracias a una correcta estrategia de Link Building, de manera que solo apunten hacia tu web página referentes a su sector y que Google entiendes como relevantes.

Estrategia de Contenidos

Empresa de outsourcing con profesionales del mundo de la comunicación y la información para la redacción de contenidos originales e interesantes orientados a la fidelización de tus clientes.

Estrategia de Social Media

Marcamos la pautas que debes seguir en redes sociales para aumentar los niveles de interacción, estudiamos los canales de difusión que debes emplear, fijamos un calendario de actuación y, en todo momento, medimos y monitorizamos las acciones en Social Media.

Email Marketing

Trabajamos tu cartera de clientes para la realización de campañas de Email Marketing para, por ejemplo, la difusión de promociones puntuales.

Empresa de Outsourcing: Ingeniería de Software

outsourcing ingenieria softwareServicios de Outsourcing en cuanto al desarrollo de Software de escritorio y Webservice SOAP para el intercambio de información. Estamos especializados en desarrollos que guardan relación con la movilidad, desarrollo de aplicaciones para móviles, tanto nativas como webs, y aplicaciones específicas destinadas a aumentar el desempeño de operarios en un almacén.

  • Creación de portales en WordPress, Joomla y Moodle, donde tú mismo puede generar nuevos contenidos y modificar determinados aspectos.
  • Generación de paquetes formativos SCORM.
  • Integración con plataformas de terceros.
  • Desarrollo a medida de aplicaciones web con J2EE, Php, Sencha Touch,ExtJS y JQuery.
  • Desarrollo personalizado de aplicaciones de escritorio y web con Delphi y .NET
  • Servicios en modalidad Factoría de Software.
  • Servicios de Testing Lab.
  • Integración de webservice como sincronizador de sistemas heterogéneos.

Empresa de Outsourcing: Ingeniería de Sistemas

Servicios de Outsourcing con experiencia en el mundo del Networking, donde trabajamos con diferentes fabricantes de switches, routers y equipos de seguridad perimetral -Cisco y Dell Sonicwall.

outsourcing ingenieria sistemasDisponemos de centro de procesamiento de datos (DataCenter), con las siguientes características:

  • Virtualización y Cloud Computing.
  • Almacenamiento.
  • Backup y recuperación.
  • Alta disponibilidad.

Descubre también entre los servicios de Outsourcing de iNova Cloud:

  • Administración de sistemas.
  • Soporte y mantenimiento.
  • Equipamiento integral.
  • Administración de bases de datos.

Si no encuentras lo que necesitas o quieres más información sobre alguno de los servicios de iNova Cloud como empresa de Outsourcing, no dudes en contactar con nosotros.